[© Aloe Ahnandha ]

[© Aloe Ahnandha ]
Dueños de Negocio Forever
“Distribuimos Productos para la Salud y Cosmética Natural (U.S.A), a base de Aloe Vera Barbadensis Miller 100% Puro y Estabilizado, con Cobertura Real en más de 145 Países en el Mundo y Argentina.”

Sí valoras la importancia de la salud de tu vida, y necesitás información adicional sobre los Productos de Forever Living, para ampliar tus incógnitas y satisfacer tus conocimientos, envíanos un e-mail a: ahnandha@gmail.com ó vía Skype - contacto: ahnandha

(El precio de los Productos de Forever Living a la venta y las consultas, serán respondidas únicamente por e-mail ó vía Skype)

No todos los artículos en este Blogger son sobre los Productos de Forever Living; [© Aloe Ahnandha ] difunde, además, otros temas sobre Medicina Alternativa, Naturista y Holística.
Si sos extranjero, podríamos establecer la entrega del producto con una sucursal de tu país (hay sucursales en más de 145 países).

“Sólo nos moviliza el interés por distribuir estos Productos de tan Alta Calidad, con el valor agregado de brindar real salud, bienestar y belleza”.

viernes, 23 de diciembre de 2011

El Agua de la Vida, por ® ©Kaneh Bosem.-

No existe mejor remedio que el agua del propio pozo.

 Un libro muy antiguo titulado “Mil Cosas Notables”, publicado en las islas británicas, difundía el secreto de beber y untarse la orina humana, el cual inspiró a J. W. Armstrong a investigar y luego auto-curarse, haciéndolo luego extensivo a cientos de pacientes con enfermedades que iban desde un tumor maligno hasta la propia gangrena.

Su libro “El Agua de la Vida es un tratado imperdible de medicina. Son increíbles los beneficios que aporta la mejor medicina natural y orgánica que tiene el reino animal. La primera orina de la mañana contiene todos los secretos para la auto-curación de cualquier ser humano. Los yoghis y lamas tibetanos lo conocen y es por ello que viven 120 años en promedio.

La terapia con orina vuelve el cuerpo más ligero y alegre, ayuda a quemar naturalmente las grasas del cuerpo. Trae vitalidad y una fuerza inusual para quien la utiliza. Los sherpas pueden cargar en la altura de los Himalayas pesos sobrehumanos gracias a la utilización de este combustible. En la antigüedad se utilizaba para la ictericia e hidropesía. Lavarse las orejas con ella cura la sordera y dolor de oídos lavarse los ojos fortalece la vista y cura la presbicia, además de curar los ojos llagados. Frotarse las manos alivia la artritis, grietas y entumecimiento, haciendo más flexibles las articulaciones. Lavarse con ella las heridas es algo extraordinario que jamás debería haberse reemplazado. Puede sanar las infecciones, es un gran cicatrizante, antiséptico y bactericida. Elimina cualquier comezón y picadura de insecto. Cura la psoriasis y cualquier escamación de la piel, no hay nada mejor para regenerar o rejuvenecer la piel.
Sirve para desinflamar hemorroides y sanar cualquier laceración o llaga. Se utiliza internamente para obstrucciones del hígado, bazo, vesícula biliar, riñones, uréter y útero. Purifica toda la masa de sangre, elimina las piedras y grava. Cura la enfermedad de Bright, tumores cancerosos, gangrena, leucemia, enfermedades cardíacas, malaria, orquitis, enfermedades venéreas, quemaduras, afecciones de la garganta, y la cuenta no tiene fin…

Mr. Ellis Baker alguna vez escribió: “Nuestro cuerpo destila las medicinas más maravillosas y proporciona los sueros y anticuerpos más perfectos” y realmente estaba en lo cierto.

Algo tan maravilloso no podía ser menos para nuestras amadas plantas. Allá por los años ‘70 Don Ramón, casero tucumano de “Adelita”, añorada quinta en Del Viso, utilizaba orina diluida en agua para alimentar las plantas. Ed Rosenthal en su primer libro de cultivo se animó a mencionarlo como un gran fertilizante orgánico natural ya en los ’80.

Lo cierto es que todas las antiguas civilizaciones y jardineros con una visión simple pero práctica han recurrido a esta fuente orgánica de alimentación para sus plantas como una alternativa segura y de bajo costo. Cuando estudiamos y observamos su composición química y los compuestos extraordinarios que presenta, entendemos por qué ha sido llamada muy correctamente por Armstrong “El Agua de la Vida. No solo es increíblemente buena para el reino animal, también lo es para todo el reino vegetal.

Durante siglos se ha utilizado como fertilizante orgánico, ya que entre otros elementos, contiene N-P-K de asimilación súper rápida para las plantas. No importa que apliquemos a las plantas, ellas toman material orgánico e inorgánico del suelo sin interesarles de que fuente provenga.

Una de las formas más rápidas de alimentación de Nitrógeno para las plantas es la que proporciona la orina.

Composición Química

La orina está compuesta aproximadamente por 96% de agua y 4% de elementos orgánicos e inorgánicos.

Entre estos elementos encontramos: Nitrógeno, Fósforo orgánico, Potasio, Calcio, Yodo, Zinc, Magnesio, Manganeso, proteínas, Glucosa, Bicarbonato, Cloruro de Sodio, sales de Cloro, Flúor, Cobre, ácido fosfórico y sulfúrico, ácido úrico, albúmina, cetoácidos, ácido láctico, aminas y ácidos orgánicos.

Hormona Spu: descubierta por científicos de Harvard en la orina, se produce durante el sueño, tiene funciones antibióticas, analgésicas, y es promotora de la secreción de otras hormonas. Gracias a estas hormonas se incrementa la resistencia del sistema inmunológico haciendo posible que se curen las enfermedades. La primera orina de la mañana es la que contiene esta hormona producida generalmente por las noches cuándo dormimos. La hormona ayuda a equilibrar el cuerpo con la mente, estimulando la inteligencia humana y nos ayuda a reanimarnos y arrancar con pilas por las mañanas.

Interferón: hallada en la orina por el Instituto de Química de Ashibara, Japón en el año 1992. Es una proteína producida naturalmente por el sistema inmunológico, activa la producción de células que combaten las anomalías de nuestro organismo.

Inmunoglobulina: es una glicoproteína que actúa como anticuerpo. Se halla únicamente en mamíferos; se produce como respuesta a la detección de moléculas extrañas en nuestro cuerpo, está implicada en la alergia y la respuesta inmune efectiva contra diversos agentes patógenos, especialmente parásitos.

Gonadotropina: hormona secretada por la hipófisis (glándula pituitaria), implicada en la regulación de la reproducción en los vertebrados. En los machos, es esencial para la espermatogénesis (formación de espermatozoides).

Hormona Gh (Grow Hormona): esta hormona estimula el crecimiento del organismo, es el producto de la expresión de una familia de genes. También llamada somatotropina, es producida por la glándula hipófisis. La Gh facilita el aumento de tamaño de las células y estimula la mitosis, induce la liberación de ácidos grasos del tejido adiposo, influye sobre la actividad de diferentes enzimas y aumenta el almacenamiento de fósforo y potasio.

Uroquinasa: es una proteína que participa en la trombosis o la degradación de la matriz extracelular. Actúa en la sangre evitando la formación de coágulos. Ello hace que la uroquinasa se indique en ciertos tipos de cáncer y enfermedades vasculares.

Antineoplaston: biomoléculas derivadas de la orina y la sangre, a las que su médico descubridor Stanislav Burzinski atribuye una composición peptídico y que han sido usadas en su clínica para terapias anticancerosas desde hace unos 35 años anómalamente, porque no han sido evaluadas suficientemente respecto a su seguridad o eficacia. El nombre alude a la supuesta actividad antineoplástica, es decir, anticancerosa.

Prostagladinas: conjunto de sustancias de carácter lipídicas derivadas de los ácidos grasos. Intervienen en la respuesta inflamatoria: vasodilatación, aumento de la permeabilidad de los tejidos permitiendo el paso de los leucocitos. Promueven el aumento de la secreción de mucus gástrico, y disminución de secreción de ácido gástrico, estimulan la concentración del útero. Intervienen el la regulación de la temperatura corporal. Controlan el descenso de la presión arterial al favorecer la eliminación de sustancias en el riñón.

Endorfinas: las endorfinas son neurotransmisores opioides producidos en el Sistema Nervioso Central como moduladores del dolor, temperatura corporal, hambre y funciones reproductivas. Son polipéptidos largos que activan núcleos neuronales en el cerebro (hipotálamo, amígdala, tálamo y locus ceruleus). Crean sensación de bienestar.

Urea: la urea se forma principalmente en el hígado como un producto final del metabolismo. El nitrógeno de la urea, que constituye el 80% del nitrógeno en la orina, proviene de la descomposición de las células del cuerpo, sobre todo de las proteínas de los alimentos. La orina humana contiene unos 20g por litro, y un adulto elimina de 25g 40g diariamente. Es necesaria para combatir bacterias, reconstruye la piel, células y organismos lesionados y tiene acción inhibidora contra el bacilo de la Tuberculosis.

Hormo
na Adh
(Antidiurética): también conocida como argipresina. Esta hormona hace que los riñones conserven agua mediante la concentración de orina y la reducción de su volumen, estimulando la reabsorción de agua. Reciben su nombre de esta importante función como regulador homeostásico de fluidos. También tiene funciones en el cerebro y en los vasos sanguíneos.

Alantoína: es un estimulante del crecimiento de la piel por estímulo de la  proliferación celular. Ayuda a eliminar los tejidos necróticos, inviables, sustituyéndolos por tejidos nuevos. Otra de sus acciones es actuar como anti-irritante, protegiendo la piel de la acción de sustancias ácidas o alcalinas, jabones o aceites. Increíble remedio para la psoriasis y dermatitis, picazón y escamaciones de la piel. Utilizado para el tratamiento de arrugas y cicatrizante natural, ayuda a rejuvenecer la piel.

Creatinina: es un compuesto orgánico generado a partir de la degradación de la creatina (un nutriente útil para los músculos). Medir la creatinina del suero es una prueba simple y es el indicador más común de la función renal. Aproximadamente el 2% de la creatina del cuerpo se convierte en creatinina cada día. La creatinina se transporta desde los músculos por medio de la sangre hacia el riñón. Los riñones filtran la mayoría de la creatinina y la eliminan en la orina. Si los riñones no funcionan bien, no eliminan bien la creatinina y por lo tanto ésta se acumula en  la sangre. Por esto la creatinina puede avisar de un posible disfunción o insuficiencia renal, incluso antes de que se produzcan síntomas.

Dopamina: es una hormona y neurotransmisor producido en una amplia variedad de animales, incluyendo tanto vertebrados como invertebrados. Tiene muchas funciones en el cerebro, incluyendo papeles importantes en el comportamiento y la cognición, la actividad motora, la motivación, la regulación de la producción de leche, el sueño, el humor, la atención, y el aprendizaje.

Epinefrina o Adrenalina: es una hormona vasoactiva secretada en situaciones de alerta por las glándulas suprarrenales. Su función es aumentar, a través de su acción en hígado y músculos, la concentración de glucosa en la sangre, aumentar la tensión arterial, el ritmo cardíaco, dilatar las pupilas para crear mejor visión, aumentar la respiración y por ende se la ha utilizado para el asma. Puede estimular al cerebro en la creación de Dopamina. Como medicamento se usa para mejorar la conducción eléctrica del corazón.

Auxinas: la orina humana es una gran fuente de auxinas, una de las más potentes se puede encontrar justamente en este flujo mágico. Es el ácido indol-3-acético o IAA. Es bien sabido que las auxinas estimulan el crecimiento floral, la producción de etileno, y promueven el desarrollo de raíces. Todos los enraizadotes del mercado poseen esta sustancia.

VITAMINAS:

Vitamina A o Retinol: ayuda a la formación y mantenimiento de dientes sanos y tejidos blandos y óseos, de las membranas mucosas y de la piel. La vitamina A es un nutriente esencial para el ser humano. Se conoce también como retinol, ya que genera pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina, desempeñando un papel importante en el desarrollo de una buena visión.

Vitamina B2 o Riboflavina: es pieza clave en la transformación de los alimentos en energía, ya que favorece la absorción de las proteínas, grasas y carbohidratos. La vitamina B2 es necesaria para la integración de la piel, las mucosas y de forma especial para la córnea, por su actividad oxigenadota, siendo imprescindible para la buena visión. La ausencia de vitamina B2 puede ocasionar anemia, trastornos en el hígado, conjuntivitis, resequedad, dermatitis en la piel y mucosas, además de úlceras en la boca.

Vitamina B5 o Ácido Pantoténico: es una vitamina hidrosoluble requerida para mantener la vida (nutriente esencial). Necesario para formar la coenzima a (CoA) y es considerado crítico en el metabolismo y síntesis de carbohidratos, proteínas y grasas.

Vitamina B6 o Piridoxina: interviene en la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el estado de ánimo, como la serotonina, pudiendo ayudar, en algunas personas, en casos de depresión, stress y alteraciones del sueño. Esta vitamina es muy popular entre los deportistas ya que incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía.

Vitamina B8 o Biotina: es usada en el crecimiento celular, la producción de ácidos grasos y en el metabolismo de grasas y aminoácidos. Juega un papel importante en el ciclo del ácido cítrico o Krebs, el cual es un proceso por el cual la energía bioquímica es generada durante la respiración aeróbica. La biotina no sólo asiste en varias conversiones químicas y metabólicas, sino también ayuda a transferir dióxido de carbono. La biotina participa también en el mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre o glucemia. Alivia dolores musculares, el eczema, la dermatitis y también ayuda a combatir la depresión y la somnolencia.

Vitamina B9 o Ácido Fólico: es una vitamina hidrosoluble necesaria para la formación de proteínas estructurales y hemoglobina. Es necesario para la producción y mantenimiento de nuevas células. Esto es especialmente importante durante periodos de división y crecimiento celular rápido como la infancia y embarazo. Imprescindible para la replicación del ADN. Por eso, la deficiencia del ácido fólico dificulta la síntesis y división celular, afectando principalmente la médula ósea, un sitio de recambio celular rápido. Su carencia provoca cansancio, insomnio e inapetencia, y en las mujeres embarazadas puede provocar traer como consecuencia malformaciones en el feto.

Vitamina B12 o Cianocobalamina: la falta de cobalamina o de sus derivados, metil y cianocobalamina, conducen a deficiencias en el proceso de multiplicación celular. Esta deficiencia afecta principalmente a la médula ósea donde se produce la formación de las células sanguíneas, y por lo tanto produce un serio cuadro denominado anemia megaloblástica. Además la falta de metionina produce daños en el tejido nervioso, especialmente en los cordones posteriores de la médula espinal.

Inositol: considerado un miembro de la vitamina B. Es responsable de la creación de neurotrasmisores y del buen estado de las células nerviosas. Impide que se depositen lípidos en el hígado y favorece su transporte y penetración en las células. Es bueno para la circulación sanguínea y reduce el colesterol. Fundamental para la producción de espermatozoides, su ausencia puede causar esterilidad.

Vitamina C o Ácido Ascórbico: es un nutriente esencial para los mamíferos. La presencia de esta vitamina es requerida para un cierto número de reacciones metabólicas. Es un potente antioxidante, actuando para disminuir el stress oxidativo. La vitamina C ayuda al desarrollo de dientes y encías, huesos, cartílagos, a la absorción del hierro, al crecimiento y reparación del tejido conectivo normal, a la producción de colágeno, metabolización de grasas y la cicatrización de heridas. Su carencia ocasiona el escorbuto, de allí su nombre.

Vitamina E: buena para el sistema circulatorio, posee propiedades antioxidantes y oculares, es importante para la prevención del Parkinson y el crecimiento del pelo.

AMINOÁCIDOS: ácido aspártico, alanita, arginina, cistina, ácido glutámico, glicina, histidina, lisina, leucina, isoleucina, metionina, prolina, serina, ornitina, fenilalanina, triptófano, tirosina, treonina, valina.

Por eso, la pregunta sigue siendo: ¿Todavía no la probaste?.-

NO EXISTE LIBRE ELECCIÓN SIN LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN.
EL CONSUMO
 DE CUALQUIER SUSTANCIA PUEDE RESULTAR PELIGROSO SÍ ELEGÍS CONSUMIR, INFÓRMATE SIEMPRE, ES TU RESPONSABILIDAD.

Fuente:
Revista Haze (Experiencia & Cultivos)
Febrero 2011.-
Sitio Web: http://www.revistahaze.com/



[© Aloe Ahnandha ]
ahnandha@gmail.com

[© Aloe Ahnandha ] Web
http://www.guillermobeltrame.com.ar/aloeahnandha.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario