[© Aloe Ahnandha ]

[© Aloe Ahnandha ]
Dueños de Negocio Forever
“Distribuimos Productos para la Salud y Cosmética Natural (U.S.A), a base de Aloe Vera Barbadensis Miller 100% Puro y Estabilizado, con Cobertura Real en más de 145 Países en el Mundo y Argentina.”

Sí valoras la importancia de la salud de tu vida, y necesitás información adicional sobre los Productos de Forever Living, para ampliar tus incógnitas y satisfacer tus conocimientos, envíanos un e-mail a: ahnandha@gmail.com ó vía Skype - contacto: ahnandha

(El precio de los Productos de Forever Living a la venta y las consultas, serán respondidas únicamente por e-mail ó vía Skype)

No todos los artículos en este Blogger son sobre los Productos de Forever Living; [© Aloe Ahnandha ] difunde, además, otros temas sobre Medicina Alternativa, Naturista y Holística.
Si sos extranjero, podríamos establecer la entrega del producto con una sucursal de tu país (hay sucursales en más de 145 países).

“Sólo nos moviliza el interés por distribuir estos Productos de tan Alta Calidad, con el valor agregado de brindar real salud, bienestar y belleza”.

lunes, 11 de octubre de 2010

El Aceite Santo (Kaneh Bosem).-

La palabra “Cristo” deriva del griego y significa “el ungido”.-
La palabra “Mesías” deriva del hebreo y significa “el untado”.-

“El Mesías” fue reconocido cómo tal por ser ungido con el aceite de la unción santa, cuyo uso estaba restringido a sacerdotes y reyes hebreos.

Jesucristo y sus Apóstoles utilizaron además de su enorme Fe, “aceite a base de cannabis (marihuana)” para ayudar a curar gente con terribles y dolorosas enfermedades.
“El aceite” empleado en los primeros días de la Iglesia Cristiana contenía un extracto de “cannabis” denominado: “Kaneh Bosem” ó “Qaneh Bosem”. Según el Nuevo Diccionario Hebreo Mundial, “Bosem” es el perfume: olor. Conectado con la palabra “kaneh” ó “qaneh”, qué significa: caña, queda expresada la traducción en “caña aromática”. Aunque se pensara que el término era de origen “escita”, la investigación de Sula Benet(1+) (Sara Benetowa, 1903-1982), mostró qué esto tenía una raíz más temprana en las(2+) lenguas semíticas como el hebreo. Con el tiempo las palabras “kaneh” y “bosem” se fundieron en una sola palabra: “Kanabos” ó “kannabus”.

(2+) Samuel 10:01, Reyes 1:39, Isaías 43:24

El investigador Chris Bennett estudió el caso durante años. El 10 de Febrero de 2003 publicó un artículo en la revista “High Times” bajo el título: “Was Jesús a Stoner?”, qué postulaba que Jesús utilizaba “este aceite”.
El texto generó amplias controversias.

Chris Bennett(3+) (Christine Bennett, Agosto 2, 1948) es ampliamente reconocido cómo una de las autoridades más destacadas en “la historia del cannabis”. Escribió docenas de artículos en “Cannabis Culture”, “High Times” y otras revistas, y (3)tres libros relacionados con el tema.


Ha encontrado evidencias del rol religioso del “cannabis” dentro de varias religiones ancestrales y modernas, cómo: “el Hinduismo”, “el Islam”, “el Zoroastrianismo”(4+) y “el Taoismo”, pero lo que recibe mayor atención es su trabajo sobre las evidencias del uso del “cannabis” dentro de “La Biblia” por parte tanto de “Judíos” como de “Cristianos”.

“El Aceite Santo” descrito en la versión del hebreo original del “Éxodo”, contiene en su fórmula “más de 3(tres) kilos de kaneh bosem” ó “caña aromática (marihuana)”, mezclada con (6)seis litros de “aceite de oliva” y algunas hierbas aromáticas.
Los “ungidos” eran literalmente sumergidos en este aceite milagroso.

El pueblo de Israel tradicionalmente ungía a sus reyes y elegidos (“ungidos ó mesías”) con “El Aceite Santo” elaborado con flores de “cannabis” y “aceite de oliva” como principales ingredientes.

Varias veces la caña aromática: “kaneh bosem” ó “kanabos” es mencionada en “Las Sagradas Escrituras”.

Éxodo 25:6, 35:28, 37:29

Los Milagros de Cristo, “El Ungido con Cáñamo Santo”.


Los milagros simplemente son hechos o situaciones imposibles qué se transforman en reales. Si partimos de la base de que no existen cosas imposibles, puesto que la “Fe” todo lo transforma en posible, entonces para los que verdaderamente creen, no existen los milagros ya que no existen los imposibles.

En La Antigüedad enfermedades como “la epilepsia”, “la lepra” ó “la menopausia crónica”, eran atribuidas a posesiones demoníacas o maleficios divinos, Jesús y sus discípulos estaban convencidos de que “el aceite de cannabis” no sólo era “el Elixir de Dios”, ellos además creían en los poderes curativos de la planta, la “Fe” podía mover montañas, el “Kaneh Bosem” sólo era un instrumento de su poderosa “Fe”.
Curar estas enfermedades en esa época, entonces, era considerado un hecho milagroso, inclusive un “exorcismo”.

Jesús siempre era la “esperanza final” para aquellos desahuciados por la “farmacología de la época”.
“Los Laboratorios” todavía no existían y “las medicinas” pertenecían a: “Las Plantas” y a “Los Hombres Sabios”.

Desde pequeño, Jesús, había aprendido los secretos de “la planta mágica”. Todos los textos y escrituras hablan de su vida pero pocos conocen qué es lo que hizo entre los (3)tres y los (30)treinta años de edad. Sus maestros fueron nada menos que “Los Reyes Magos”, discípulos de Zoroastro(4+) (Zarathustra), un profeta y chamán persa qué utilizaba “Bhanga” (cannabis) para hablar con Dios y bebía “Haoma”, hecho con “cáñamo indhú”.


En el caso del niño qué Jesús cura con síntomas parecidos a la epilepsia (Mateos 17:14-20, Marcos 9:14-29, Lucas 9:37-43), es posible que los ataques fueran producidos como hoy bien sabemos, por un sinnúmero de síndromes asociados con esa enfermedad: síndrome de West, de Lennox-Gastaut, de Rasmussen, epilepsia producida en el lóbulo temporal, síndrome de Landau-Kleffner, de Bourneville, de Sturge-Weber, esclerosis múltiple, etc.; y bien podrían haber sido aliviados untando todo el “extracto de cannabis” por la piel del enfermo.

En los “Hechos de Tomás” (Evangelio Gnóstico de Tómas)(5+) también dice qué Jesús utilizó “El Aceite Santo” para enderezar las extremidades torcidas, haciendo alusión a la cura de lisiados con reumatismo.

En los tres primeros relatos de “Los Evangelios” aparece la curación de Jesús a “los leprosos”:

Mateo 8:3, “Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; Sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.”

“La lepra” es provocada por “Mycobacterium Leprae”, un bacilo descubierto en 1868 por el médico noruego Gerhard Hansen Armaeur. En los tiempos del “Nuevo Testamento” se le conocía como “elefantiasis”. Hoy en día, enfermedades que producen escamación aguda como “la psoriasis”, “eczemas”, “infecciones por hongos en la piel” ó “prurito”, pueden ser aliviadas ó curadas con el tratamiento con “cannabis” ó bien con “la propia orina”, agentes antibacterianos más poderosos que ninguno.
De la misma forma, la mujer que padecía “menstruación crónica” podría haber sido ayudada gracias al “cannabis”.
La “planta de cannabis” figura dentro de “las medicinas” qué Estados Unidos enlistó en el año 1854, como “remedio” para: “hemorragias uterinas”, “dolencias femeninas”, “dismenorreas” y “menorragia”.
Por otra parte, es bien sabido que las personas que se encaminan a quedar ciegas por glaucoma, debido a la pérdida de presión ocular, se ven mágicamente favorecidas con la utilización del “cannabis”.

El “cannabis” y sus derivados, sea en: “aceite, tinturas ó manteca”, son excelentes para enfermos con: “artritis”, “esclerosis”, “inflamaciones musculares” y “dolor en los huesos”.

¿Qué hay de los casos en qué Jesús no tuvo ni que tocar a las personas que curaba, como al siervo del centurión, ó a los muertos que estaban “dormidos”??

Como “creyente y seguidor” tanto de Jesús como de “las sagradas plantas”, creo en la relación existente entre “la planta” y los sueños que ésta es capaz de hacer cumplir.
Es “muy sencillo” intentar analizar “la planta” de forma: “material”, muy terrenalmente, destacando los efectos “sólo medicinales” como “sustancia farmacológicamente sanadora”, olvidándose de los “poderes espirituales”, como así también, no tener en cuenta que todo pasaba por la “Fe” que Jesús tenía, no importara que fuese “cannabis” o bien “olivo”.

Jesús sabía que “el aceite de cannabis” y su “Fe” eran parte de lo “mismo”, “La Carta del Triunfo”.
“La planta” primeramente estuvo con Jesús durante su juventud y adolescencia. Él, antes de emprender su “misión”, tuvo “varios años” para “comprender” qué Dios estaba en “el interior de cada planta y en cada uno de nosotros”.
En prácticas chamánicas, tal cual fueron descritas por Tomás en “Su Evangelio Apócrifo” (prohibida su lectura por La Iglesia Católica)(5+), el mismo Jesús dijo:

“Hay (5)cinco árboles para ti en El Paraíso.. El que familiariza con ellos, no experimentará La Muerte”.

(5+) http://escrituras.tripod.com/Textos/EvTomasGn.htm

Para Jesús esto significaba llegar a un grado óptimo de purificación interior, comprendió que Él era parte de Dios y por ende no había forma de morir, ya que lo material perece, más nunca “el Espíritu”.
Este “estado de conciencia superior” lo conectaba con “El Reino de Los Cielos” y sabía que resucitar era muy fácil si nunca en realidad iba a “morir”.
“La planta” simplemente era “El Dedo de Dios”, el “aceite” era la manera en que Jesús transmitía su inmensa “Fe”, ya qué así le había sido revelado por “sus maestros y reyes de Israel”.
Había sido bautizado con el “aceite de la planta” y el mismo lo utilizaba simbólicamente para “quitar El Pecado Original” a quién ungía.
“La planta” utilizada durante años por “sus maestros”: Baltasar, Melchor y Gaspar, por Moisés y David, lo habían llenado “de Paz, Sed de Justicia y Amor, Generosidad, por sobre todo, “Fe para creer que nada era imposible”, para ver lo qué iba a sucederle, qué no era su “destino marcado” sino lo que “realmente deseaba”, morir “crucificado” con la ilusión de que de “esa forma”, ayudaría a “salvar” millones de “Almas Humanas”.-

Fórmula de “El Aceite Santo” (Kaneh Bosem),
otorgada por Dios a Moisés:

Mirra Líquida:                                    ..(6)seis litros.-
Casia:                                                      ..(6)seis kilos.-
Hojas de Canela:                                ..(3)tres kilos.-
Flores y Hojas de “Cannabis”:      ..(3)tres kilos.-
Aceite de Oliva:                                  ..(8)ocho litros.-


NO EXISTE LIBRE ELECCIÓN SIN LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN.
EL CONSUMO DE CUALQUIER SUSTANCIA PUEDE RESULTAR PELIGROSO SÍ ELEGÍS CONSUMIR, INFÓRMATE SIEMPRE, ES TU RESPONSABILIDAD.

Fuente:
Revista Haze.
(Año: 01, Número: 03, ©Septiembre2010, ®de Big Plant S.A., BAires - Argentina)





[© Aloe Ahnandha ]
ahnandha@gmail.com

[© Aloe Ahnandha ] Web
http://www.guillermobeltrame.com.ar/aloeahnandha.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario